top of page

Daniel Angelici: "Quiero una revancha con River en la Copa"

El presidente de Boca dejó en claro que le gustaría jugar contra el "Millonario" por la Copa Libertadores y la única forma de cruzarse sería en la final.




Desde que asumió la presidencia del "Xeneize", "El Tano" tiene una cuenta pendiente, que es poder ganar un torneo internacional. En el 2014 el equipo de Gallardo lo dejó afuera de la Sudamericana, al igual  que en el 2015 de la Libertadores. En su gestión no le fue muy bien en los mano a mano frente al "Millonario" ya que en Marzo perdió la Supercopa Argentina en Mendoza.


Otro de los temas importantes de los cuales se habló y que viene sonando hace tiempo, fue la ampliación de la Bombonera. Tras su viaje a Europa declaro: "Agradecí la invitación a la embajada de Eslovenia, fuimos con los arquitectos y el tesorero del club, y vimos errores, deberíamos comprar los frentes de las casas y además no se restaron en cuanto a capacidad la cantidad que hay ahora en ese sector". Además, agregó que Boca necesita una cancha para 80.000 personas, ya que son más la cantidad de socios que el club tiene, que la capacidad del estadio.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page