top of page

Impactante accidente en las escaleras mecánicas en las inmediaciones del estadio Olímpico romano


En la previa del encuentro entre la AC Roma y el CSKA moscow hubo varios heridos en el momento del ingreso al estadio.




Lo que debía haber sido un espectáculo en el partido de Champions League entre la Roma y el CSKA Moscow en la fase de grupos, empezó en una tragedia en las inmediaciones del estadio Olímpico romano. Tras un desperfecto en la escalera mecánica las personas comenzaron a caer una encima de la otra formando una pequeña montaña.


Durante el accidente hubo 37 heridos, seis de ellos en situación grave, uno de los cuales con el pie semianputado. Otras seis personas que aun seguían atoradas debajo de las escaleras fueron sacadas recientemente. Según los medio italianos, el accidente se produjo debido a que los hinchas del CSKA Moscow al momento de descender empezaron a festejar y saltar alentando a su equipo, y esto provocó el fallo de las escaleras.



Para no ser menos también hubo problemas entre los hinchas pesados de ambos equipos. Los mismos se enfrentaron con puños y armas, que concluyo con varios detenidos y un ruso apuñalado.



A pesar de todos estos inconvenientes el partido no se suspendió y se desarrollo de manera normal. Por el momento la Roma lidera el marcador por 3 a 0 con dos goles de Edin Dzeko y uno de Cengiz Ünder a los 17' del segundo tiempo.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page